El exjugador se muestra confiado

Nuno Gomes: "Perdimos la final del año pasado; espero ganar esta"

El que fuera delantero del Benfica y de la selección portuguesa espera que no se noten las bajas en ataque del conjunto lisboeta y valora la calidad de los delanteros que jugarán.

Nuno Gomes: "Perdimos la final del año pasado; espero ganar esta"
Nuno Gomes, en el sorteo de la Europa League. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Se acerca la final de la Europa League entre el Sevilla y el Benfica y los protagonistas siguen dejando sus impresiones sobre el choque. Esta vez ha sido el turno del exjugador lisboeta Nuno Gomes. El que fuera delantero de las 'águilas' se muestra confiado de que el conjunto luso pueda levantar el trofeo en Turín tras caer en la final de la edición pasada ante el Chelsea. "Estuvimos allí el año pasado y perdimos, así que es bueno para nosotros para alcanzar dos finales en dos años. Espero que esta vez nos podamos traer la copa de vuelta a Lisboa. Eso haría a los 'benfiquistas ' muy feliz y haremos todo lo posible para lograrlo".


El ahora directivo del Benfica asegura que tienen muy buenos delanteros, pese a no poder contar en la final con Salvio o Markovic. "Rodrigo lo está haciendo bien y tenemos a Lima y Óscar Cardozo. Ellos están aportando mucho y ayudan al equipo en otros momentos del juego. Están demostrando que son muy buenos jugadores y espero que nos pueden ayudar en el final".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram