se declara fan del estilo del benfica

´Drago´: "En una final no hay un favorito claro"

´Drago´: "En una final no hay un favorito claro"
En la imagen, Dragutinovic pugna con fuerza por el balón con Fernando Navarro durante un entrenamiento. - R.T
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mencionar a Dragutinovic en el sevillismo es evocar la reciente época más dorada del club nervionense. La calidad y la personalidad del serbio fueron piezas importantes en el Sevilla de los títulos, un equipo al que espera relevar el actual dirigido por Emery y que esta noche tiene su puesta de largo.

El balcánico conoce a la perfección a ambos conjuntos. "El Benfica es un equipo muy fuerte. He seguido al equipo en las dos últimas temporadas y puedo decir que soy fan de su juego", declaró al diario luso ´Record´, añadiendo que: "En los últimos años ha disputado encuentros decisivos y ha estado en la final de la Europa League hace un año. Eso no le ocurre al Sevilla, que solo en los casos de Reyes y Rakitic tienen experiencia. Los restantes jugadores son nuevos en estas citas y algunos vienen de Segunda división".

Pese a ello, Dragutinovic ve también factores para que cunda el optimismo en el Sevilla. "El Benfica es favorito, pero ha perdido las últimas siete finales que ha disputado en competición europeas y eso no es normal. Esta serie de derrotas puede suponer una presión extra. Además, en una final no podemos apuntar un favorito claro. Quien llega a una final tiene calidad", consideró el que fuera gran jugador del Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram