"Hoy no se juega, se gana" arengó el italiano

El héroe de Eindhoven, Maresca, se vuelca con el Sevilla de cara a la final

A pocas horas de vivir otra noche para la historia, algunos exfutbolistas del Sevilla como Maresca, Kanouté o Luna, han querido mostrar su apoyo a través de las redes sociales.

El héroe de Eindhoven, Maresca, se vuelca con el Sevilla de cara a la final
Enzo Maresca quiso mandar un mensaje de apoyo a su ex equipo. - Javier Vázquez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A pocas horas de que el Sevilla vuelva a vivir una nueva final europea, algunos de los jugadores más importantes de su historia como Enzo Maresca o Frederic Kanouté, han querido mandar un mensaje de ánimo a los suyos a través de las redes sociales.


El centrocampista italiano, héroe en aquella final de Eindhoven ante el Middlesbrough inglés, y que siempre ha hecho gala de su sevillismo a pesar de haberse marchado hace cinco años, quiso arengar a su ex equipo de cara a la final. "Estoy orgulloso de haber sido parte de este club. Hoy no se juega se gana. Vamos Sevilla FC", expresó Maresca, quién también quiso mostrar una foto suya besando la Copa de la UEFA. En el mismo sentido se pronunció otra leyenda blanquirroja como Kanouté, que quiso desear suerte a los suyos. "Mucha suerte al Sevilla FC, estamos con vosotros #ATurínPorNuestraCopa".


Pero éstas no han sido las únicas palabras de ánimo que ha recibido el conjunto nervionense, ya que desde el día de ayer no paran de llegar mensajes de apoyo de varios futbolistas que han vestido la elástica sevillista. Entre esos jugadores se encuentra el canterano Antonio Luna, ahora en las filas del Aston Villa, que manifestó que "Solo con que nuestros jugadores pongan la mitad de ilusión y ganas que llevamos los sevillistas, la copa es nuestra!". Otro que quiso expresar sus mejores deseos fue el charrúa Javier Chevanton, que deseó "mucha suerte mañana a todos los sevillistas en esta final de la UEFA, ojalá puedan y podamos festejar como en Glasgow".


Pero no sólo habrá ex sevillistas que sigan a su equipo desde la distancia, también hay otros que han optado por ver la final 'in situ', como es el caso de Andrés Palop, que viajó con toda su familia desde Alemania para apoyar a los suyos, o Juan Cala, que presenciará el partido con la camiseta de su amigo Coke en la grada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram