Asegura encontrarse en la "gloria"

José Castro: "Hemos sufrido para ganar el título"

El presidente nervionense se mostró exultante tras el triunfo en Turín y citó a todos los sevillistas para la celebración en el Ayuntamiento y el fin de fiesta en el Ramón Sánchez Pizjuán.

José Castro: "Hemos sufrido para ganar el título"
José Castro, a la derecha, junto al Príncipe Felipe y Michel Platini. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, celebró el tercer título de la Europa League por todo lo alto. El máximo dirigente ha dicho. "Hemos sufrido después de 19 partidos disputados para ganar el título que más fácil tenemos para ganar porque hay que ser realistas, la Liga es imposible conseguirla porque con los presupuestos que se mueven en España no hay opciones". El mandatario aseguró que ve "en la cara de los jugadores y de todos los componentes de la entidad la alegría de un título conseguido".


En un momento tan especial, Castro ha querido acordarse de su antecesor en el cargo, José María del Nido. "Me he acordado de Del Nido porque es parte del proyecto actual. Le tengo mucho cariño porque es un gran amigo y seguro que pronto estará con nosotros", comentó, que dejó claro el estado de la plantilla y del sevillismo: "Nos encontramos en la gloria pero no nos tenemos que parar. Vamos a disfrutarlo pero hay que seguir con el plan previsto en la entidad que encierra muchas cosas".


El Sevilla llegará a la capital hispalense sobre las 18:00 horas y Castro espera llegar pronto para "celebrar el triunfo con todos los aficionados". Con respecto a la celebración preparada para el equipo y la afición, el presidente aseveró: "Tenemos previsto llegar a las 6 de la tarde al aeropuerto, donde pido que no haya gente porque desde la pista nos vamos a desplazar a coger un barco desde el CAR para dar un paseo del río hasta la Torre del Oro. Desde allí iremos en autobús descapotable a la Catedral y al Ayuntamiento, para luego ir al estadio. Los 100 primeros abonados estarán allí para recibir el título y allí habrá una gran sorpresa que no voy a desvelar, la verán todos los sevillistas a eso de las 10 de la noche".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram