considera que la clave está en la humildad y en el respeto al rival

Lima: "Solo hay que tener una gran ambición por ganar"

Lima: "Solo hay que tener una gran ambición por ganar"
El delantero brasileño es el máximo goleador de las ´águilas´ y será una de las amenazas para los sevillanos. - María Trigo
Maria TrigoMaria Trigo1 min lectura
Rodrigo Lima es el máximo goleador del Benfica esta temporada y espera continuar con su buena racha ante el Sevilla en la final de hoy. El brasileño ya le hizo dos tantos al cuadro nervionense cuando era jugador del Braga en la temporada 2010/2011.

El delantero no ha querido hablar de favoritos y pide máximo respeto para su rival. "A un equipo que llega a finales hay que tenerle pleno respeto. El Benfica es fuerte y con confianza y vamos a intentar ganar sólo hay que mantener la humildad y tener una gran ambición de ganar ", comentó en una entrevista a la FIFA en la que también valoró su gran crecimiento futbolístico: "Es la culminación de una labor de aprendizaje y maduración. En los últimos tres años he ido cambiando y, por suerte, he podido demostrar mis cualidades. En el Benfica he aprendido mucho, tanto con el técnico Jorge Jesús y como con mis colegas Cardozo, Rodrigo y Funes Mori, que me ayudaron mucho".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram