niega que su intención sea regresar al steaua

Rusescu:"Creo que salí en el momento adecuado"

El delantero rumano, cedido en el Braga, asegura que el préstamo le ha ayudado a ganar confianza y se muestra con ganas de volver

Rusescu:"Creo que salí en el momento adecuado"
Rusescu va a presenciar ´in situ´ la final de la Copa de Rumanía. - R.S
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sin sitio en el Sevilla de Emery, Rusescu fue cedido el pasado mercado invernal al Braga, donde ha ganado en confianza a base de minutos. En Portugal ha jugado 20 encuentros y ha anotado ocho goles en total. El rumano admite que su salida le ayudó "a ganar confianza". "Fue la decisión correcta en su momento. Salir de Rumanía fue un cambio total en mi vida. Me alegro de que haya sucedido así. Me marché de Rumanía tras ganar dos campeonatos y el título de máximo goleador. Todo ha ido bien y creo que era el momento adecuado", dice Rusescu en ´DolceSport´.

La intención del goleador es regresar al Sevilla la próxima temporada y reivindicarse. Regresar a su país puede esperar. "No creo que sea el momento de plantearme si quiero volver al Steaua. Quiero volver al Sevilla y confirmarme. Seguramente, algún día me gustaría volver y jugar con esa camiseta otra vez", continúa Rusescu. "Al Steaua las cosas le han ido bien. Me alegro por ellos. Ha ganado el campeonato, va a jugar la final de la Copa y estoy seguro de que la van a ganar. Por lo que parece, están mejor que el año pasado", terminó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram