No se lo terminan de creer

Castro: "El alcalde debería ponernos un salón que se llame Sevilla FC"

José Castro, Carriço y Diogo atendieron a los medios de comunicación

Castro: "El alcalde debería ponernos un salón que se llame Sevilla FC"
Castro, en Turín. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El lateral portugués Diogo Figueiras atendió a los medios a la llegada al Ayuntamiento y mostró su confianza en su compatriota Beto: "La verdad es que estaba confiado en Beto y en nuestro jugadores. Estaba un poco nervioso, pero bueno es normal”, dijo

Por su parte, uno de los pilares de la victoria sevillista Carriço no salía de su sombro: “Esto es una barbaridad, una locura, una afición increíble, no hay otra igual. Es casi imposible decir lo que siento, es mi primer titulo aquí y quiero seguir en el Sevilla muchos años. Desde el primer minuto empezamos a formar un equipo muy fuerte, somos una familia. Ni en mi mejor sueño pensaba que ocurriría esto. Ademas ganarle al Benfica es especial, era mi rival desde niño. Siento que vivo una locura”, finalizó.

Por su parte, José Castro, presidente de la entidad, mostró una alegría inmensa por el reciente título: “Trabajo y capacidad de esta plantilla. El alcalde debería ponernos un salón que se llame Sevilla FC. Estamos muy orgullosos de que la entidad este creciendo. Estamos contentos de que los jugadores se hayan entendido entre ellos y hayan comprendido la idiosincrasia de este club, que no es más que jugar para ganar. Hay que pelear por ser mejores, y por dar alegrías a la afición. Motores de la felicidad de mucha gente”


Finalmente, el alcalde de la ciudad José Ignacio Zoido afirmó lo siguiente: “Dar la enhorabuena a los tricampeones de Europa. Dar las gracias al presidente, al entrenador, Unai, que ha tenido que superar muchas dificultades hasta llegar al final y conseguir la tercera copa de la UEFA para el Sevilla. Quiero saludar a los capitanes, un emblema de lo que es el Sevilla. Sufrir hasta el final. Acordarme especialmente de Rakitic, Fazio (que ya es sevillano y sevillista porque lleva mucho tiempo entre nosotros) Reyes, José Antonio Navarro. Estoy orgulloso del sacrificio que habeis hecho y lo pronto que os habéis unido. En Valencia os unisteis todos, y gracias a un cabezazo de M'Bia, que no se como entró. Los jugadores luchan hasta el último momento. Gracias a la grada y al espíritu de Antonio Puerta. Todo es posible, y los sueños se cumplen. Fuiste con un encargo, el de traer la Copa, y así lo habeis hecho. Aquí está la Copa y los jugadores se sienten orgullosos. Habéis formado parte de la leyenda del Sevilla, de sevilla y del fútbol”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram