Reacciones de los héroes

M'Bia: "Estoy muy contento por el recibimiento"

Declaraciones de algunos de los futbolistas de la plantilla del Sevilla.

M'Bia: "Estoy muy contento por el recibimiento"
Jugadores del Sevilla posan con la copa. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras bajar del avión y recibir las primeras muestras de cariño, varios jugadores sevillistas atendieron a los medios de comunicación. Jairo, el centrocampista rojiblanco, fue el primiero y se mostró emocionado: "Es todo increíble. Un sueño que tenía desde que era pequeño. Ahora a disfrutar y ya más adelante lo disfrutaremos más. Agradezco la confianza a Monchi. No es fácil confiar en la gente joven y el lo ha hecho", argumentó.

M'Bia, uno de los grandes protagonista del partido también atendió qa los medios: "Estoy muy contento por el recibimiento, por ganar el título y por la gente. Son buena gente".

Otro fue el valenciano Vicente Iborra, que no le importó no tener minutos en la gran final: "Lo importante era el equipo y la victoria. Hemos pasado momentos complicados pero hemos sido fuertes y ha merecido la pena", dijo.


Por último, José María del Nido Carrasco, hijo del anterior presidente, aún no se lo cría: "Esto es increible. Nos ha desbordado. Tenemos los vellos a flor de piel", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram