El atacante desea continuar en Nervión la campaña próxima

Marin: "El Sevilla quiere comprarme, dependerá del Chelsea"

Feliz tras la conquista de su segunda Europa League consecutiva con dos equipos diferentes, el internacional alemán ha encontrado en Sevilla un lugar en el que poder echar raíces.

Marin: "El Sevilla quiere comprarme, dependerá del Chelsea"
Marko Marin fue titular en el último duelo liguero del Sevilla. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Marko Marin insiste. El Sevilla quiere adquirir su pase definitivamente y él estaría encantado de continuar su carrera en Nervión, aunque la decisión definitiva se dará cuando Chelsea y Sevilla se sienten a discutir sobre su situación. "El Sevilla quiere retenerme, quiere comprarme definitivamente", decía el internacional germano a ´Bild´. "Ahora yo sólo puedo esperar y ver qué va a pasar. Dependerá de lo que decida el Chelsea. Habrá una conversación con el Chelsea, pero sólo al final de la temporada. Veremos cómo va todo", añadía el futbolista, feliz por la conquista de su segunda Europa League consecutiva tras la lograda con el Chelsea. "No sé si ha pasado alguna vez que un jugador haya ganado dos años seguidos con dos clubes diferentes. Ha sido duro si miras cómo pasamos los cuartos y las ´semis´, pero al final se ha ganado", afirmaba.


La diferencia con la conquistada por el Chelsea es el protagonismo de Marin. "El año pasado jugué algunos partidos en la Europa League y este año he jugado alguno más. Pero no se pueden comparar las dos victorias", dijo el futbolista, que sólo pudo jugar unos minutos por culpa de otra lesión muscular. "El médico dice que la lesión no es tan mala como la última, que debería estar bien en dos o tres semanas, pero es otra vez el mismo músculo. El entrenador me preguntó si quería seguir y por supuesto que quería continuar jugando, pero vimos que no podía", confirmó el propio jugador, que, por tanto, acabará lesionado la temporada y no participará ante el Elche.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram