Esta temporada ha explotado poco esa faceta

Iborra, un llegador con mucho criterio en el área

A pesar de partir con un rol más defensivo, el centrocampista valenciano demostró ante el Elche que tiene mucho más de lo que ha exhibido esta campaña en el Sevilla.

Iborra, un llegador con mucho criterio en el área
El trabajo de Iborra es destruir, pero tiene calidad en el remate. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Tiene Vicente Iborra mucho más de lo que ha demostrado esta temporada en el Sevilla, aunque si no lo ha podido evidenciar no ha sido sólo culpa suya. Unai Emery ha apostado por la pareja M´Bia-Carriço para el doble pivote y el valenciano sólo ha sido la tercera opción, el futbolista que servía de fondo de armario para dar descanso a los llamados a ser titulares.


Pese a ello, ha tenido bastante protagonismo un Iborra que ha alcanzado la cifra de goles que anotó la campaña pasada en el Levante (4). Y es que, el ex granota ha demostrado mucho criterio cuando ha pisado el área contraria. Ayer anotó su primer doblete como sevillista con mucho oportunismo en el primero y con calidad para la definición en el segundo, ese que da una pista de su calidad cuando corre hacia adelante rompiendo las líneas rivales y haciendo daño en el área rival. Con libertad para hacerlo puede ser un jugador determinante más allá de su capacidad de destrucción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram