Centrocampista de 23 años vinculado al Sevilla

Tolgay quiere salir, pero la salvación del Hamburgo lo complica

El equipo alemán ya no necesita hacer caja para mantener la base del equipo y su deseo es que el futbolista de origen turco continúe.

Tolgay quiere salir, pero la salvación del Hamburgo lo complica
Tolgay Arslan es un mediocentro de trabaj con potencia y buena conducción. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La salvación del Hamburgo, que seguirá siendo el único club que ha disputado todas las ediciones de la Bundesliga, se ha interpuesto entre el Sevilla y uno de los objetivos señalados para la próxima temporada. Se trata del centrocampista de origen turco Tolgay Ali Arslan, que como ayer publicaba este periódico ha sido vinculado con los nervionenses. ESTADIO ha podido saber que el deseo del futbolista es cambiar de aires para la próxima temporada y que le seduce la idea de poder hacerlo en un equipo de la Liga española, más si se trata de todo un campeón de la Europa League como es el propio Sevilla.


Sin embargo, el futbolista no las tiene todas consigo. Feliz por haber mantenido al Hamburgo en primera línea, Tolgay es consciente de que su equipo no va a poner fácil su venta una vez que se ha garantizado la viabilidad económica gracias a la salvación. Se da por hecho que compañeros suyos como Rafael van der Vaart o Hakan Calhanoglu van a salir este verano, pero el Hamburgo no quiere que se vayan todos sus mejores futbolistas, por lo que pedirá una cantidad más elevada por Tolgay que si hubiera bajado -se filtró la cantidad de 2,5 millones-. El pivote, internacional sub 21 por Alemania y por Turquía, quiere ver mejorado su contrato y el hecho de que el Hamburgo solicite una cantidad elevada por el traspaso ya condicionaría ese nuevo acuerdo. 


El Sevilla no es el único equipo que habría visto cómo se enfría esta operación. En España, el Málaga también anda tras sus pasos, mientras que la competencia exterior viene especialmente de Turquía, donde todos los grandes ven a este futbolista de origen otomano como un buen reclamo para la próxima campaña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram