El valenciano consigue su segundo doblete consecutivo

Pelita Bandung Raya 0-4 Sevilla F.C.: Iborra destaca en el primer amistoso en Asia

El conjunto de Emery goleó al equipo indonesio en su primer amistoso en tierras asiáticas, en un partido sin ritmo y donde los blanquirrojos dominaron de principio a fin.

Pelita Bandung Raya 0-4 Sevilla F.C.: Iborra destaca en el primer amistoso en Asia
Los jugadores nervionenses celebran uno de los tantos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Muchos canteranos en el once de Emery para enfrentarse al Pelita Bandung Raya en el primero de los dos amistosos que el Sevilla disputará en tierras asiáticas. Sergio Rico, Mode, Israel, Moi, Cotán acompañaron a los jugadores del primer equipo Fernando Navarro, Iborra, Diogo, Trochowski, Reyes y Jairo.


El partido comenzó con poco ritmo pero el Sevilla lo solucionó por la vía rápida en un par de acciones. La primera, de Trochowski tras recoger un rechace en la frontal del área. El alemán se sacó un potente zurdazo de volea para batir a Romanov en el minuto 7. Apenas cinco minutos más tarde, Iborra hizo el 0-2. El valenciano no quiso ser menos que su compañero y con un fuerte chut cruzado batió al meta local.


Mode estuvo a punto de hacer el tercero al finalizar una buena jugada individual, el de Tomares se internó entre varios rivales y pero su disparo desde la frontal se marchó cerca del palo de Romanov. Y poco más en una primera parte que el Sevilla dominó a su antojo. La grada se encendió con un par de acciones del Pelita, una a punto estuvo de suponer el 1-2 pero el cabezazo de Arianto a saque de un córner se fue por encima del travesaño.


Tras la reanudación no hubo cambios en ninguno de los equipos. El guión de la segunda parte no cambió en nada y el Sevilla siguió dominando a su antojo ante la poca presión del conjunto indonesio. Dentro del ritmo lento en el que se disputaba el encuentro, el equipo dirigido por Emery hizo el tercero, después de que Coke transformara un penalti. El vallecano, que entró en el segundo periodo, estuvo a punto de hacer el cuarto con una chilena que se marchó alto.


Los nervionenses siguieron buscando el siguiente gol ante la pasividad de los hombres de Dejan Antonic. Jairo lo intentó con ahínco, pero ninguno de sus remates encontró portería. Algo que sí iba a conseguir Vicente Iborra, por segunda vez. El levantino remató sin oposición en el segundo palo, tras peinar Jairo en un saque de esquina. Segundo doblete consecutivo del centrocampista, que ya hizo dos tantos ante el Elche en la última jornada de Liga. Con esta goleada finalizó el primero de los dos amistosos que el Sevilla va a disputar en Asia. El próximo, el lunes que viene en Malasia ante el Selangor FA (13:45 horas).


Ficha técnica:

Pelita Bundang: Romanov, Anda, Wildansyah, Nova, Niçduk, Kom Jefry, Indra, Musafri, Wawan y Castano. También jugaron: Kelvan, Dolly Gultom y Anggo Yulian.

Sevilla F.C.: Sergio Rico, Mode, Israel Puerto, Fernando Navarro, Moi, Iborra, Trochowski, Reyes, Cotán, Jairo y Carlos Fernández. También jugaron: Fazio, Coke y Alberto Moreno


Goles: 0-1 (7') Trochowski; 0-2 (13') Iborra; 0-3 (59') Coke (p.); 0-4 (90') Iborra.

Incidencias: Partido amistoso perteneciente a la LFP World Challenge, disputado en Indonesia en el estadio Jalak Harupat ante 1.500 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram