Marcó en un partido de exhibición

Bacca: "En un Mundial todos los rivales son difíciles"

El delantero del Sevilla se ve capacitado para suplir la baja de Falcao en caso de que el 'Tigre' no llegue a tiempo.

Bacca: "En un Mundial todos los rivales son difíciles"
Bacca celebra su tanto de ayer en el partido de exhibición. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Carlos Bacca, delantero del Sevilla, es una de las grandes esperanzas de Colombia de cara al próximo Mundial, más aún cuando la participación de Radamel Falcao sigue estando en el aire. El ariete nervionense compareció en su país para los medios sobre las expectativas que tiene para la cita de Brasil. "En un Mundial todos los rivales son difíciles y este grupo es parejo, pero el que haga mejor las cosas va a tener mejores resultados", dijo.


El atacante espera aportar al combinado de Pekerman con sus minutos. "Tenemos muchas ganas, mucha ilusión y sueños, porque somos una familia y estamos trabajando con la mentalidad puesta a conciencia y porque sabemos de la responsabilidad que tenemos con nuestra familia y con el país", señaló Bacca.


Le selección de Colombia disputó ayer un partido de exhibición de 30 minuto, el combinado se dividió en dos equipos y Bacca hizo el gol de los suyos. 1-1 fue el resultado final. Ahora, los cafeteros afrontan dos nuevos amistosos en Argentina ante Senegal y Jordania, los días 31 de mayo y 6 de junio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram