Fimará su renovación por una temporada más como estaba previsto

Castro: "Emery me ha dicho que nada más lleguemos a Sevilla firmará su contrato"

El presidente del Sevilla, que se ha incorporado a la gira asiática, zanjó el asunto del interés del Milan por Unai Emery y reconoce que ello se debe a "la buena temporada que ha hecho el equipo y él".

Castro: "Emery me ha dicho que nada más lleguemos a Sevilla firmará su contrato"
Unai Emery y José Castro, en un desplazamiento de esta temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, se ha incorporado a la expedición en Malasia, donde mañana disputará su último encuentro ante el Selangor. Tras todos los rumores sobre el interés del Milan en Unai Emery, el máximo dirigente nervionense ha sido tajante con respecto al futuro del técnico sevillista.


"Los últimos días se está hablando de que hay equipos interesados en nuestro entrenador. Evidentemente a nadie le amarga un dulce, prueba de la buena temporada que ha hecho el equipo y él, pero ya dije hace algunas semanas que hablé con el entrenador de esto. Yo estoy tranquilo y él también. Me ha reconocido hoy que nada más lleguemos a Sevilla firmará su contrato como habíamos previsto y no tengo motivos para alterarme de ninguna forma porque él está a gusto en el Sevilla, como siempre me dijo, y es normal que los entrenadores puedan aspirar a más. El contrato le unirá al menos una temporada más a nosotros y espero que tengamos un próximo año igual o mejor, del mismo modo que le decimos a los jugadores que llegan que aquí vienen a intentar conseguir cosas para el Sevilla, para la entidad, algo que irá en beneficio suyo", dijo Castro en la radio oficial del club.


El presidente del Sevilla admitió que a partir de la próxima semana se reunirá con Emery y Monchi para "tratar algunos de los aspectos de la configuración de la plantilla".


Castro ya piensa en la final de la Supercopa de Europa que se disputará en Cardiff el 12 de agosto ante el Real Madrid. "Tenemos la posibilidad de lograr otro título. Dije en Turín que los días nos irían dando la importancia que tiene ganar este título. Estamos en ese grupo top de tricampeones de la UEFA, para nosotros no es fácil ganar títulos, y además nos da posibilidad de ganar otro más. Siempre a base de lucha, constancia y calidad que tienen nuestros jugadores. Hubo una unión y una competencia, una simbiosis entrenador-jugadores-afición impresionante y siempre con esa unión será difícil que no logremos nuestros objetivos", indicó.


Con respecto a la gira por Asia, el mandamás nervionense recordó que el objetivo es "dejar en buen nivel al Sevilla en el partido de mañana, al igual que en el de Indonesia. Estamos aquí por la LFP, la marca España y el fútbol español. Después de eso, los jugadores disfrutarán de un merecido descanso".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram