Dos goles en tres minutos de la prórroga

El Sevilla DH apela a la épica para alcanzar los cuartos de final (2-2)

Los de Agustín López sacaron la casta para remontar una eliminatoria que se puso casi imposible en la prórroga; apea al Levante y ya espera rival en la Copa del Rey.

El Sevilla DH apela a la épica para alcanzar los cuartos de final (2-2)
El Sevilla DH, un piña antes de comenzar el partido. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla División de Honor ha logrado esta mañana la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey apelando a la épica. Tras el favorable resultado de la ida (0-1), los de Agustín López recibían a un Levante combativo, que salió dispuesto a igualar la eliminatoria desde el minuto uno.


Pero el Sevilla supo aguantar el arreón inicial de los levantinos, que fueron superiores en la primera mitad. En la segunda parte, los nervionenses crearon mayor peligro, casi todo en las botas de Juan Muñoz, pero en el tiempo añadido llegaría el tanto del Levante, obra de Matías, igualando la eliminatoria.


La prórroga fue un mazazo para los de Agustín López que viero como en la primera parte de ésta el Levante ampliaba su ventaja desde el punto de penalti. Ahora eran dos los goles que seperaban al Sevilla del pase a cuartos de final. Cuando todo parecía perdido, en el minuto 118, Sedeño acortaba distancias pero el delirio nervionense estalló en el primer minuto del descuento, cuando Juan Muñoz hacía el empate a dos y daba la clasificación al Sevilla.


El División de Honor conocerá mañana su rival en los cuartos de final que saldrá de entre Tenerife, Málaga, Barcelona, Real Madrid, Racing, Real Sociedad o Espanyol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram