El delantero queda libre tras su paso por el Celtic

El griego Samaras, vinculado de nuevo al Sevilla

El jugador de 29 años, que ha firmado esta temporada 11 goles y 13 asistencias en 32 partidos con el equipo escocés, ha vuelto a sonar para el equipo nervionense de cara a la próxima campaña.

El griego Samaras, vinculado de nuevo al Sevilla
El delantero griego Samaras durante un entrenamiento del equipo escocés. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Georgios Samaras vuelve a estar en la órbita del Sevilla según la prensa helena, que ya ha vinculado al espigado punta de 29 años en varias ocasiones con el equipo hispalense.


Alto, pero con técnica y sin demasiado olfato, el futbolista nacido en Heraklion posee condiciones que le diferencian de los otros dos puntas que tiene el primer plantel, Carlos Bacca y Kévin Gameiro, y le asemejan al canterano Carlos Fernández, apuesta como tercero en discordia si no llega nadie en verano.


El punto fuerte de Samaras como opositor a una vacante en el ataque del Sevilla, donde no hay que olvidar que regresa Raul Rusescu, es que queda libre tras cumplir su contrato de cinco temporadas en el Celtic de Glasgow.


Internacional por Grecia, Samaras siempre ha sido una figura importante en su país, aunque nunca ha llegado a demostrar en el terreno de juego toda la proyección que ha apuntado en su carrera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram