El senegalés quiere seguir en España

En Inglaterra sitúan al Sevilla como único destino de N'Diaye

Varios medios ingleses apuntan que el Sevilla tiene en sus miras al exjugador del Betis, que podría llegar para ocupar el lugar del camerunés M'Bia.

En Inglaterra sitúan al Sevilla como único destino de N'Diaye
N'Diaye, en el último derbi junto a Beto y Carriço. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Alfred N'Diaye no seguirá en el Betis la próxima temporada pero el senegalés tiene claro que su futuro en está en la liga española. Así se lo ha hecho saber a los rectores del Sunderland, club que posee sus derechos pero para el que no cuenta, por lo que la salida del centrocampista parece cantada.


Y ahí precisamente es donde entra en juego el Sevilla, según apuntan varios medios británicos como 'The Journal' o 'Sunderland Echo', la entidad de Nervión sigue al exbético, que ha cuajado una buena media temporada en Heliópolis, siendo un fijo en el once verdiblanco, por lo que estaría sopensando seriamente hacer una oferta al conjunto inglés. 


El medio campo sevillista será unas de las parcelas a reforzar la próxima campaña. Las dudas sobre la conveniencia de ejercer la opción de compra sobre Stéphane M'Bia siguen presentes, su rodilla preocupa al club nervionense y el joven senegalés podría ser el recambio según reconocen desde Inglaterra. La opción de compra que tenía el Betis por N'Diaye era cercana a los cuatro millones de euros, por lo que la salida del exverdiblanco del Sunderland rondaría esa cantidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram