La portada de hoy
Estadio deportivo
Castro ya dijo que renovará esta semana 

El Milan no se rinde por Unai Emery

26.05.2014 | 11:39
Unai Emery durante un partido en el Sánchez Pizjuán.

Los principales medios italianos anuncian que Galliani hará una nueva ofensiva por el técnico del Sevilla, convencido de que cumple el perfil ideal para el banquillo 'rossoneri'.

Parece que el Milan no se va a rendir fácilmente por Unai Emery. Según apunta hoy 'La Gazzetta dello Sport', Adriano Galliani está convencido de que el técnico vasco es el hombre ideal para su banquillo, un hombre acostumbrado a sacar el máximo rendimiento a equipos sin numerosas estrellas, pese a que ayer mismo, José Castro dejó claro que Emery renovará a su vuelta de Malasia.


Galliani considera que Emery cumple el perfil adecuado para dirigir al conjunto 'rossoneri' la próxima campaña. No sólo la 'La Gazzeta' habla hoy de dicho interés, también 'Tuttosport', que anuncia una inminente reunión Galliani-Berlusconi para desbloquear la situación ya que el dueño del cuadro milanista ha estado ocupado con las elecciones europeas hasta ayer. El Milan tiene previsto lanzar una última ofensiva que convenza al vasco.


Lo que está claro es que cuando todo parecía solucionado, el Milan ha vuelto a la carga. No desiste aunque sabe que tiene difícil convencer a Emery. Por si acaso, Galliani ya maneja otros nombres como Montella, Spalleti, Donadoni o Inzaghi, pero el vasco sigue siendo el objetivo número uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal