El alemán hizo un golazo

Selangor FA 0-2 Sevilla FC: Adiós a la temporada con una victoria

El conjunto de Emery se impuso con los tantos de Trochowski y Diogo en la primera mitad; tras el descanso bajó la intensidad del partido.

Selangor FA 0-2 Sevilla FC: Adiós a la temporada con una victoria
Diogo en un lance; el luso hizo el 0-2 ante el Selangor. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Como sucediera ante el Pelita Bandung Raya, el Sevilla de Emery salió con numerosos canteranos, sin embargo, el Selangor mostró más calidad que el conjunto indonesio, o al menos, más intensidad. El líder de la liga malaya no estaba dispuesto a sufrir una goleada y salió con la intención de hacer un daño el Sevilla y a punto estuvo de adelantarse a los seis minutos con un buen cabezazo del brasileño Rangel, al que respondió Sergio Rico con una gran intervención.


Esa ocasión despertó a los nervionenses, que empezaron a dominar el balón y el ritmo del juego. El Selangor defendía con intensidad pero cuando el Sevilla metía una marcha más poco podían hacer para frenar a Reyes, Jairo, Trochowski o a un muy participativo Mode. Tanto el alemán como el utrerano buscaron el gol desde fuera del área pero fue el primero quien lo logró con un zapatazo que se coló por la escuadra de Hamsani que sólo pudo ver como entraba. Trochowski ya dijo que había que ser "un poco serios" en esta gira y le demostró.


Cuando el partido ya llegaba al descanso, un centro de Reyes desde la izquierda fue aprovechado por Diogo ante la indecisión de Hamsani de salir a por el balón e hizo de cabeza el segundo tanto. El dominio nervionense se reflejó merecidamente en el marcador.


Tras el paso por vestuarios Emery cambió la pareja de centrales dando entrada a Israel Puerto y Fernando Navarro. El canterano Cotán tuvo una buena oportunidad de marcar pero su remate lo despejó a córner el meta Hamsani. En el segundo tiempo bajó en intensidad y el Selangor intentó aprovechar la circunstancia para buscar un gol pero lo pocó que llegó a la portería lo evitó Sergio Rico en unas ocasiones y la mala puntería en otras.


Se produjeron muchos cambios y el Sevilla pensaba más ya en acabar el partido e irse de vacaciones que en jugar. Al final, victoria nervionense por 0-2 que ciera la gira asiática con dos triunfos. De esta forma, el Sevilla cierra oficialmente una temporada de sobresaliente.


Ficha técnica:

Selangor FA: Hamsani, Shazlan, Pantelidis, Muslim, Jusch, Yahaya, Roshid, Shazwan, Bakri, Faiz Mansor y Rangel. También jugaron: Farizal, Veenod, Arasu y Azmi.

Sevilla FC: Sergio Rico, Mode, Fazio, Nico Pareja, Moi, Iborra, Trochowski, Cotán, Diogo, Reyes y Jairo. También jugaron: Fernando Navarro, Israel Puerto, Coke y Vitolo.

Goles: 0-1 (29') Trochowski; 0-2 (46') Diogo.

Incidencias: Estadio Shah Alam.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram