Considerado uno de los mejores jugadores de la Eredivisie

Dusan Tadic, objetivo de nivel para la segunda línea

La dirección deportiva al mediapunta serbio del Twente desde hace tiempo y ahora se le presenta la oportunidad al terminar contrato en 2015; se desempeña tanto de enganche como de extremo y ha marcado 16 goles y servido 14 asistencias esta temporada.

Dusan Tadic, objetivo de nivel para la segunda línea
Dusan Tadic ha sido el futbolista más destacado del Twente y uno de los más valorados de la liga holandesa. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Monchi anunció recientemente que se reforzarán todas las líneas y este diario, que uno de los puestos prioritarios para la dirección deportiva es el de extremo, para el que buscan un futbolista que pueda desempeñarse en los dos perfiles.


ESTADIO informó en su edición del martes que el de San Fernando tiene apuntado en su agenda a Iago Falqué, pero, evidentemente, fiel a su ´modus operandi´, maneja más nombres para potenciar este posición, entre los que destaca el de Dusan Tadic. En este sentido, este periódico ha podido saber que el mediapunta serbio del Twente gusta mucho en Nervión y que la secretaría técnica le sigue desde hace tiempo, si bien se trata de un futbolista muy cotizado por su brillo en la Eredivisie holandesa, primero en el Groningen y luego en su actual club, que pagó por él 7,5 millones.


No obstante, este verano se le presenta una oportunidad a los nervionenses, pues le queda un año de contrato, lo que abarataría el precio del internacional serbio, tasado en unos diez millones. El Sevilla está al acecho y tiene marcado en rojo el nombre de este jugador de 25 años, que, aunque su posición natural es la de extremo zurdo, se ha desempeñado en todos los puestos de la segunda línea. Incluido en el once ideal de la Eredivisie, los números de Dusan Tadic en este curso han sido espectaculares, con 16 goles y 14 asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram