Encara el mundial "lleno de energía"

Rakitic: "Espero hacerlo tan bien aquí como en el Sevilla"

El croata, concentrado con su selección y con su futuro por resolver, asegura que está en sus manos hacer un buen papel en Brasil: "Podemos conseguir un gran resultado".

Rakitic: "Espero hacerlo tan bien aquí como en el Sevilla"
Ivan Rakitic, durante la rueda de prensa ofrecida ayer en la concentración de la selección croata. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Mientras se piensa su futuro y medita su respuesta al Sevilla, el futbolista prepara con la selección croata el Mundial de Brasil, en el que espera que los ajedrezados realicen un buen campeonato y que él rinda a un nivel similar al exhibido en Nervión. “Mi papel en la selección es algo diferente al que desempeño en mi equipo, pero espero hacerlo igual de bien. Me voy a esforzar al máximo, después de lo conseguido con el Sevilla estoy lleno de energía positiva”, señaló el centrocampista nervionense en la rueda de prensa que ofreció ayer junto a su compañero Vida, en la que se mostró orgulloso: “Es un gran honor jugar para el equipo nacional. A muchos les gustaría estar en nuestro sitio. Nuestro deseo de llegar lejos es muy grande, está en nuestras manos conseguir algo bonito en esta cita”.


Asimismo, el ‘cerebro’ blanquirrojo reconoció la importancia de plantar cara a Brasil en el debut para coger moral y creer en ellos mismos. “Necesitamos un buen estreno contra Brasil. Vamos a darlo todo para pasar la fase de grupos y tratar de llegar lo más lejos posible. Sabemos que podemos hacerlo”, señaló Rakitic, también pieza básica en Croacia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram