Vivió la Europa League "como un sevillista más"

Sergio Ramos: "La sangre no te la puede cambiar nadie; en la final era un ultra más"

El canterano nervionense aseguró que tenía una pequeña "disputa con Cristiano y Coentrao, que apostaban por el Benfica".

Sergio Ramos: "La sangre no te la puede cambiar nadie; en la final era un ultra más"
Sergio Ramos, visiblemente emocionado durante el homenaje. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Ramos recibió ayer un gran homenaje en la que, como él mismo reconoció, es su casa, el Ramón Sánchez Pizjuán. Al canterano de Nervión se le vio muy emocionado durante el acto sobre el césped. "Estoy muy contento, muy orgulloso, muy agradecido de mi gente, aquí me críe, donde me formaron como persona y como futbolista. No tenía buenos recuerdos, mi familia es toda sevillista, y cuando venía a jugar aquí desgraciadamente no me podían venir a ver. Hoy en día se hace justicia desde mi punto de vista. Tengo que agradecerlo a esta pedazo de afición. Este año he vivido cosas muy importantes y una de ellas es el recibimiento de mi gente", agradeció el camero.


No en vano, el jugador del Real Madrid admitió que vivió la final de Turín "como un sevillista más". "La sangre no te la puede cambiar nadie, por mucho que se diga o por mucho que se haya dicho y yo era un ultra más que animaba al Sevilla. Teníamos disputas entre Cristiano y Coentrao que apostaban por el Benfica, pero yo sabía que el Sevilla saldría campeón. Me alegro que el club esté donde se merece", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram