El cafetero marcó y el croata asistió

Bacca y Rakitic, protagonistas con sus selecciones

Los amistosos preparatorios para el Mundial de Brasil siguen disputándose, y ayer fue el turno para los sevillistas Bacca, Rakitic y Beto; éste último dejó la portería de Portugal a cero.

Bacca y Rakitic, protagonistas con sus selecciones
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Los internacionales del Sevilla tuvieron ayer una nueva jornada de amistosos para preparar la cita de Brasil 2014, para la que queda algo más de un mes. Croacia calienta motores con Rakitic en su papel de jugador determinante. El centrocampista fue titular en la victoria sobre Mali por 2-1, siendo sustituido en el 73´ por Modric, e intervino en los dos goles, al asistir a Perisic en el primero y botar el córner que acabó en un nuevo tanto de Perisic. Paralelamente, el sevillista, confirmado en la lista definitiva para el Mundial, fue reconocido como ciudadano de honor de Sikirevcima, el pueblo natal de su padre, aunque no asistió al homenaje.

Por su parte, Carlos Bacca disputó 66 minutos en el empate de Colombia ante Senegal, en el que anotó un gol de bella factura justo antes del descanso. El delantero del Sevilla parece ser el elegido por Pekerman para ser el '9' titular de la selección colombiana. Fue sustituido en la segunda mitad por el punta del Oporto, Jackson Martínez. Por último, Beto jugó la segunda parte del choque entre Portugal y Grecia, que terminó con empate a cero, por lo que el meta del Sevilla logró defender su arco y mantener la portería buen recaudo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram