El Anderlecht confirma el interés sevillista

Van Holsbeeck: "Hemos hablado con el Sevilla por Kouyaté"

El director general del club belga asegura que lo venderán al mejor postor siempre y cuando el pivote defensivo dé su luz verde.

Van Holsbeeck: "Hemos hablado con el Sevilla por Kouyaté"
Kouyaté está en la lista de numerosos equipos europeos por su excelente rendimiento en el Anderlecht. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Este diario informó en la edición de ayer que la dirección deportiva sevillista maneja el nombre de Cheikhou Kouyaté, pivote defensivo que puede ejercer de central, para ocupar el lugar de M´Bia si, como se prevé, termina abandonando el Ramón Sánchez Pizjuán.


Un extremo confirmado por el director general del Anderlecht, Herman Van Holsbeeck, que señaló que el Sevilla es uno de los múltiples equipos que ha mostrado interés por el jugador senegalés y que, además, aseguró que ya se han producido contactos con el club nervionense para conocer la situación del futbolista y las intenciones de su entidad. "Hemos mantenido conversaciones con Sevilla, Valencia y Salzburgo, y el West Ham ha contactado con nosotros", comentó el peso pesado de la institución belga, que explicó que estudiarán todas las ofertas y que lo venderán al mejor postor siempre y cuando sea un destino que agrade al internacional con Senegal: "Queremos tomar la mejor decisión posible, y lo venderemos al que más beneficios nos reporte, si bien contaremos con la opinión del jugador".


No en vano, Kouyaté quiere dar un salto de calidad, jugar competición europea y que se le ficha para ejercer de mediocentro, preferencias que favorecen al Sevilla, que se enfrenta al obstáculo de las altas pretensiones belgas y también al Valencia, único equipo que ha presentado oferta en firme y al que le preocupa la intromisión nervionense. Y es que la llegada a Mestalla de Peter Lim, clave para poder desembolsar los ocho kilos que pide el Anderlecht, se retrasa y las numerosas ´novias´ del senegalés empiezan a moverse.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram