"Se decidirá después del Mundial"

Luka Rakitic: "Hay ofertas de Real Madrid, Atlético y Barça por Ivan"

El padre del futbolista del Sevilla asegura que los tres clubes españoles están detrás del centrocampista, pero que "ninguna oferta supera la del Sevilla".

Luka Rakitic: "Hay ofertas de Real Madrid, Atlético y Barça por Ivan"
Luka, junto a Ivan, en una concentración con Croacia. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Otro personaje aparece en un nuevo capítulo del futuro de Ivan Rakitic. Ahora no es el hermano, sino el padre del jugador del Sevilla, Luka, el que se ha referido al posible destino del croata para la próxima temporada. Asegura que Dejan maneja ofertas de los tres clubes españoles que se han disputado los títulos. "Ahora mismo, su hermano Dejan, que lleva su carrera, tiene ofertas de Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid. En cualquier caso no se decidirá nada hasta después de la Copa del Mundo. Entonces comenzarán las conversaciones", ha explicado Luka al diario croata Jutarnji.


Sin embargo, el padre del capitán nervionense también deja claro que ninguna de las tres ofertas superan a la del conjunto blanquirrojo. "Las condiciones que se ofrecen no son mejores que las presentadas por el Sevilla, e Iván es un dios allí". Hasta después del Mundial no se despejarán las dudas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram