Volker Finke anuncia sus 23 elegidos

M'Bia, en la lista definitiva de Camerún para el Mundial

Pese a que desde que terminó la temporada con el Sevilla el mediocentro camerunés apenas ha podido ejercitarse con su selección, esto no ha impedido que el seleccionador camerunés lo haya incluido en convocatoria para disputar el Mundial de Brasil.

M'Bia, en la lista definitiva de Camerún para el Mundial
Stephane M'Bia durante un partido con Camerún. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El seleccionador de Camerún, Volker Finke, ha dado a conocer la lista definitiva para el Mundial de Brasil, que comienza el próximo 12 de junio. Entre los 23 convocados, se encuentra Stephane M'Bia, futbolista que la pasada campaña jugó en las filas del Sevilla, y cuyo futuro se encuentra en el aire.


El centrocampista camerunés ha protagonizado una recuperación milagrosa, puesto que desde que finalizó la temporada con el conjunto de Nervión apenas ha podido entrenarse junto al resto de compañeros de selección por diversas molestias físicas, sobre todo en la espalda y en una rodilla, por lo que su participación en la cita mundialista estaba en entredicho. De hecho, en el amistoso que disputó en el día de ayer los "Leones indomables" ante Alemania en Mönchengladbach, se le vio renqueante de sus problemas físicos durante los minutos que disputó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram