Admite que al jugador no le faltan propuestas

Enrique Rosado: "A Luis Alberto le agrada el Málaga"

El representante del exjugador sevillista admite contactos con el club blanquiazul, aunque desde la Costa del Sol dan por hecha su cesión.

Enrique Rosado: "A Luis Alberto le agrada el Málaga"
Luis Alberto, muy cerca del conjunto malagueño. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Como ya apuntara ESTADIO hace apenas unos días, el exjugador sevillista Luis Alberto, que pertenece al Liverpool, estaría muy cerca de hacer las maletas rumbo a Málaga. El agente del jugador, Enrique Rosado, no ha confirmado una cesión que ya dan por hecha desde la Costa del Sol y se muestra más cauto, aunque admite el interés del jugador por el equipo blanquiazul. "A Luis Alberto le agrada la posibilidad del Málaga", afirmaba su representante al diario Málaga Hoy.


El jugador, por el que el conjunto inglés pagó ocho millones de euros al Sevilla FC, apenas ha contado para el míster de los `reds´, Brendan Rodgers, disputando tan solo 267 minutos esta temporada. Así, club y jugador pactaron una cesión que convenciera a la dos partes, y esa parece ser la malaguista. Aunque también cuenta con otras ofertas encima de la mesa como las del Espanyol. Mientras tanto, Luis Alberto se encuentra de vacaciones ultimando los preparativos de su boda y no quiere saber nada sobre su futuro deportivo hasta después del enlace.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram