Centrocampista con llegada del Nápoles

Tanteo por Dzemaili en el rastreo de sustitutos de Rakitic

El Sevilla ha preguntado por el internacional suizo, por el que piden 7-8 millones y al que le seduce la posibilidad de militar en Nervión.

Tanteo por Dzemaili en el rastreo de sustitutos de Rakitic
Blerim Dzemaili festeja un tanto con la elástica del Nápoles junto a Hamsik. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Mientras Rakitic decide su futuro, empiezan a salir nombres de posibles relevos del croata o de futbolistas que maneja la dirección deportiva para reforzar el centro del campo, uno de los frentes prioritarios de Monchi.


Así, dentro de las opciones barajadas por el de San Fernando, se encuentra la del centrocampista ofensivo Blerim Dzemaili, que milita en el Nápoles y que disputará el Mundial con la elástica de Suiza pese a su origen macedonio.


Según fuentes italianas consultadas por ESTADIO, el Sevilla ha realizado un tanteo por el medio y se ha interesado por las condiciones del futbolista, si bien, de momento, no se ha ido más allá, pues, al igual que ocurre con Rakitic, se ha aplazado cualquier movimiento hasta después del Mundial.


No obstante, al futbolista le consta este interés y le seduce la opción de militar en el Sevilla después de una temporada en la que no ha gozado de demasiada continuidad con Rafa Benítez, a pesar de lo cual ha marcado seis goles y dado cuatro asistencias en 24 partidos. Y es que Dzemaili, por el que el Nápoles pide de inicio 7-8 millones, destaca por su llegada a portería y por su pegada desde fuera del área. Milan y Borussia M'Gladbach también lo tienen en agenda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram