Se une a Liverpool y Chelsea

El Tottenham también piensa en Alberto Moreno

El lateral zurdo del Sevilla sigue despertando el interés de los equipos más importantes de la Premier; la oferta de los Spurs sería de 17 millones más la cesión de Soldado.

El Tottenham también piensa en Alberto Moreno
Alberto pugna con Carvajal en un partido de la pasada temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Todo hace indicar que Alberto Moreno jugará la temporada que viene en las filas del Liverpool, pero mientras se concreta su fichaje por los 'Reds', continúan apareciendo equipos interesados en el joven lateral sevillista. El último nombre en salir a escena ha sido el del Tottenham. Según publica 'Daily Mail', el conjunto de White Hart Lane habría ofrecido al Sevilla 17 millones de euros más la cesión del delantero español Roberto Soldado. Una oferta parecida a la del Liverpool, aunque como ya se ha publicado en ESTADIO, el club nervionense prefiere que no entren jugadores en la operación.


Soldado, que se marchó el verano pasado al Tottenham como fichaje estrella por 30 millones de euros, ha ido perdiendo protagonismo en el conjunto londinense con el paso de los meses, algo que no le ha permitido competir por estar en el Mundial de Brasil. El delantero valenciano también ha sonado como posible sustituto de Diego Costa en el Atlético de Madrid, por lo que parece claro que buscará una salida de cara a la próxima temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram