"La comida más importante de mi carrera", recuerda

Caparrós, a Alés: "Me diste la posibilidad de entrenar a mi equipo, la ilusión de mi vida"

El exentrenador del Sevilla, muy emocionado, apenas pudo articular palabra y recordó como llegó al banquillo de Nervión.

Caparrós, a Alés: "Me diste la posibilidad de entrenar a mi equipo, la ilusión de mi vida"
Joaquín Caparrós, durante el homenaje a Alés. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Uno de los presentes más visiblemente emocionados en el homenaje a Roberto Alés ha sido el exentrenador del Sevilla Joaquín Caparrós. El míster utrerano no ha querido perderse la ocasión y cuando le tocó pronunciarse, apenas pudo conjugar palabras. "Recuerdo ese restaurante donde nos reunimos Augusto Lahore, Pepe Castro, tú y mi representante Juan Maraver. Me diste la posibilidad de entrenar a mi equipo, la ilusión de mi vida. Ésa es la comida deportiva más importante de mi carrera profesional. Era el sueño de entrenar a mi equipo", comenzó el técnico del Granada.


El utrerano sólo tuvo palabras de agradecimiento para Alés. "Me hiciste crecer como profesional. No me puedo olvidar de cuando íbamos al despacho Monchi y yo y con la sencillez con la que nos hablábamos. Salíamos con un estado de motivación enorme. En la temporada, conseguimos el ascenso varias jornadas antes, pero realmente fuimos compeones desde el primer momento. Era una apuesta con una plantilla a coste cero, pero con un vestuario con grandes valores y ahí no nos ganaba nadie. Eso nos lo metiste tú", indicó.


Por último, Caparrós aseguró que todo lo aprendido de Alés, lo aplica en su día a día. "En la vida tienes a tu familia y la posibilidad de encontrarte a muchas personas. Yo tuve la gran fortuna de cruzarme contigo, donde me trasmitiste unos valores que intento llevarlos en el día a día y transmitirlos yo a mis hijos. Y sin relación profesional alguna, que a veces puede ser egoísta, destaco los consejos que me dabas, con tu sencillez. Eso también intento llevarlo en mi día a día. Sabes que mi familia y yo te queremos Roberto, a ti y a tu mujer. Tienes unos valores que hacen que el sevillismo sea tan grande como es", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram