Asegura que no pensó en dejar el Sevilla

Emery: "Si Rakitic se marcha, trabajaremos para conseguir otro Rakitic"

El técnico del Sevilla, espera que el croata siga en Nervión, aunque si se va, trabajarán para buscar un perfil similar.

Emery: "Si Rakitic se marcha, trabajaremos para conseguir otro Rakitic"
Emery, en un desplazamiento del Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Unai Emery, técnico del Sevilla, será mañana protagonista del programa 'Espacio Reservado' de Canal+ Liga, en una entrevista con el periodista Ricardo Sierra. El míster nervionense, que recientemente firmó su renovación su contrato por dos temporadas, asegura que siempre creyó en seguir. "Por mi mente no pasó en ningún momento el dejar el Sevilla", afirmó tras hablarse mucho del interés del Milan por hacerse con sus servicios.


También habló del futuro de Rakitic: "Lo mejor deportivamente es que Rakitic se quede con nosotros, pero entiendo que por diversos motivos Rakitic salga. Y tenemos que estar preparados para ello. Si finalmente se marcha, tenemos que trabajar para conseguir otro Rakitic".


Pese a que se ha cantado mucho el himno del centenario sevillista tras la consecución de la Europa League, Emery bromeó: "Aún no me sé el himno completo, pero el primer objetivo para la temporada que viene es que todos los jugadores que estén, y yo mismo, nos aprendamos el himno y lo cantemos".


Por último, también repasó la lista de Del Bosque, donde echa en falta a un jugador: "No hay mejor elección de futbolistas que la que ha hecho Vicente del Bosque, porque él ha tenido todos los criterios en su mano para poder decidir... pero a nivel personal me hubiese gustado que llamara a Negredo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram