Hasta cuatro tickets por cabeza

Las entradas para la Supercopa de Europa, ya a la venta y sólo en la web de la UEFA

El precio de las entradas oscila desde los 49 euros la más barata, hasta los 135, la más cara para el partido que enfrentará al Sevilla y al Real Madrid el 12 de agosto en Cardiff.

Las entradas para la Supercopa de Europa, ya a la venta y sólo en la web de la UEFA
El director ejecutivo de la FAW, Jonathan Ford, sostiene la Supercopa de la UEFA flanqueado por Solskjær, el ministro del gobierno de Gales, John Griffiths, la concejal Heather Joyce y Kevin Ratcliffe. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Las entradas para la Supercopa de Europa, que enfrentará al Real Madrid y al Sevilla el 12 de agosto en Cardiff, se podrán comprar desde hoy y hasta el próximo 27 de junio, exclusivamente en uefa.com, según anunció la UEFA.


Los interesados podrán solicitar un máximo de cuatro entradas por persona, del mismo precio y categoría durante este periodo, y tendrán que rellenar un formulario. Para la adjudicación se hará un sorteo, independientemente del orden de petición, cuyos resultados se conocerán el lunes 7 de julio.


La UEFA confirmó también que habrá tres categorías de precios: 110 libras (135,5 euros) para las más caras, 75 libras (92,3 euros) para las de segunda categoría y 40 libras (49,2 euros) para las más baratas.


Todas las localidades, que serán abonadas sólo con tarjeta de crédito, tendrán un recargo de 10 libras, para las solicitadas dentro del Reino Unido, y de 20 libras para las pedidas desde otros países.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram