Termina contrato en 2015

El medio Juan Domínguez, en la órbita del Sevilla

Desde Galicia se asegura que el jugador del Deportivo de la Coruña se encuentra en la lista de Monchi para reforzar el centro del campo nervionense.

El medio Juan Domínguez, en la órbita del Sevilla
Juan Domínguez, celebrando un gol. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Recién ascendido a Primera, el Deportivo se ha impuesto como prioridad intentar ampliar el contrato de su talentoso centrocampista Juan Domínguez, pieza básica en el sistema y que termina en junio de 2015. No obstante, el director deportivo coruñés, Ernesto Bello, ha deslizado la dificultad para negociar la renovación, extremo negado por el futbolista, y desde Galicia, más concretamente el diario ´El Ideal Gallego´, se asegura que el de medio de Pontedeume se encuentra en la lista del Sevilla para reforzar el centro del campo nervionense.


La relación entre ambos clubes es fluida y en invierno ya alcanzaron un acuerdo para la cesión de Bryan Rabello, jugador al que pretende retener, con un nuevo préstamo, el club de Riazor, lo que podría ayudar para un entendimiento por Juan Domínguez, quien, por su parte, reconoció ayer "ofertas de equipos superiores", pero que afirma que su prioridad es ampliar su vinculación con el Deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram