Homenaje al expresidente del Sevilla

Monchi: "Roberto Alés fue clave en el paso del caos al éxito"

El subdirector general deportivo del Sevilla, mostró su "agradecimiento infinito" a la figura del exmandatario.

Monchi: "Roberto Alés fue clave en el paso del caos al éxito"
Monchi, durante la lectura de su discurso. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, subdirector deportivo del Sevilla, también quiso dedicarle unas sentidas palabras a Roberto Alés. El dirigente nervionense habló tras Caparrós, a lo que dijo: "Soy más llorón que Joaquín, aunque creo que hoy es difícil igualar a Caparrós en sus palabras porque ha hablado con el corazón, con el corazón sevillista".


Tras esto, Monchi recordó el acierto en el homenaje a Alés. "Hoy es un día de justicia porque se le da realce a Roberto Alés, figura clave en el paso del caos a los éxitos de esta época. Se ponen los cimientos de la gloria que llegó después. Sin Roberto nada de eso hubiera ocurrido. Para las hazañas de Eindhoven, Mónaco o Turín de forma más reciente, hubo que sacar al Sevilla de las arenes movedizas que amenazaban en hundirlo para siempre, no hace tanto tiempo", indicó.


El de San Fernando, no quiso ser menos y agradeció al expresidente su confianza en unos momentos delicados. "Mi agradecimiento con Roberto es infinito. Toda persona, para triunfar, necesita una oportunidad, cosa que no siempre ocurre. A mí me la dio Roberto, quien vio en este que os habla una capacidad que yo ni siquiera pensaba tener o al menos dudaba. Tuve tiempo de demostrarle que al menos, por mí, no se equivocó. Pero aun hoy no he tenido tiempo de agradecerle lo mucho que hizo por mí como profesional y como sevillista. Como profesional por llegar a metas inimaginables y como sevillista por sacar al club del agujero del borde de la quiebra en que se encontraba. Nos devolviste aquello de: 'Es de primera, Sevilla es de primera€' Tu templanza y tu buen hacer nos mantuvo a flote. Los que te acompañábamos éramos actores secundarios. La estrella y el brillo de aquella historia estaba en ti. Fue una época dura pero a la vez bonita. Te mereces esto y mucho más por que los sevillistas y quien te habla te debe esto", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram