Sentimientos a flor de piel en el Pizjuán

Sentido homenaje a Roberto Alés

Exjugadores y exentrenadores del club dedicaron bonitas palabras a la figura del que fuera presidente del Sevilla entre el 2000 y el 2002

Sentido homenaje a Roberto Alés
Roberto Alés, aplaudido a su entrada al antepalco del Sánchez Pizjuán. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla ha rendido un sentidísimo homenaje este mediodía al que fuera presidente nervionense desde 2000 a 2002, Roberto Alés. El expresidente blanquirrojo fue ovacionado al entrar al antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán. Un antepalco abarrotado en el que no faltaron exjugadores como Javi Navarro, Antoñito, Pablo Alfaro, Prieto, Gallardo o Francisco, también hombres de la casa como Antonio Álvarez, Manolo Jiménez o Joaquín Caparrós, así como el consejo de administración nervionense.


En un acto presentado por José Antonio Sánchez Araújo, tomaron la palabra Pablo Alfaro, Joaquín Caparrós o Monchi. El excapitán del Sevilla dedicó unas bonitas palabra a un emocionado Roberto Alés. "Estoy aquí como representante y capitán de aquel equipo. Fuimos más de 30 futbolistas en aquellas dos temporadas. Siempre recordaré la llamada de Monchi para venir al Sevilla cuando yo estaba en Salónica para firmar un contrato en Grecia. No olvido el día de mi presentación. La afición nos empujó mucho, era una comunión de los sevillistas con su equipo. Esos fueron los cimientos, el embrión de todo los éxitos que han venido después. Ahora Roberto, disfrutas de los sevillanos y del reconocimiento. Cuando yo sea mayor, me gustaría parecerme a ti, Roberto", dijo Alfaro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram