En Riazor aseguran que ya conoce la situación

El Deportivo pasa el balón a Juan Domínguez

El Deportivo pasa el balón a Juan Domínguez
Juan Domínguez durante un entrenamiento esta temporada. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El nombre de Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo de la Coruña, se ha sumado a la lista de futbolistas vinculados para la medular después de que el diario ´El Ideal Gallego´ asegurara el miércoles que el Sevilla está interesado en sus servicios. El futbolista de Pontedeume acaba contrato en 2015 y en Riazor están trabajando para renovarlo y evitar una venta a la baja al quedarle solo un año.
Este periódico contactó ayer con fuentes del club deportivista, que explican que el futbolista ya conoce cuál es la situación y hasta dónde pueden llegar para renovarle, y que, por ende, el balón se encuentra en el tejado del talentoso medio, que es ahora el que tiene que tomar una decisión al respecto. En este sentido, Juan Domínguez ha reconocido que cuenta con ofertas de equipos superiores, pero que su prioridad ahora mismo pasa por ampliar su contrato con el Dépor. A pesar de estas declaraciones, en la entidad gallega no reina el optimismo en este asunto al considerar que, hasta este momento, el futbolista no ha mostrado demasiado interés en sentarse a negociar.
Cabe apuntar también que las fuentes del Deportivo de la Coruña consultadas por esta redacción aseguraron que, a día de hoy, no se han producido contactos con el Sevilla y que no saben nada del interés nervionense apuntado por la prensa gallega por Juan Domínguez, que encaja en el perfil buscado por la dirección deportiva sevillista para el próximo proyecto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram