El Almería busca un cesión para suplir al exsevillista Rodri

Babá, una "interesante" opción para el Almería

El director deportivo del Almería, Alberto Benito, reconoce a ESTADIO Deportivo que el senegalés es un jugador que están valorando y por el que han ido detrás en otras ocasiones.

Babá, una "interesante" opción para el Almería
El sevillista Babá Diawara, junto al utrerano Joaquín Caparrós en un entrenamiento con el Levante. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Que Babá no tiene sitio en Nervión es una realidad incuestionable, de ahí que sean muchos los esfuerzos por encontrarle acomodo para la 14/15. El Levante, club en el que el senegalés ha militado en calidad de cedido durante el pasado curso, ya ha comunicado que no tiene intención de prolongar su cesión y, mucho menos, de hacer alguna intentona por él. Ahí, por tanto, es donde entra en juego el Almería, conjunto que busca un ´9´ para suplir el hueco dejado en la delantera por el canterano sevillista Rodri Ríos, cedido por el Barcelona. "Es un jugador joven e interesante", destacó a ESTADIO Deportivo Alberto Benito, director deportivo del Almería que, sin querer explayarse en demasía acerca del sevillista, reconoció que es un jugador que "está en el mercado" y que, por lo tanto, están "valorando" de cara a este verano.

Babá, que llegó a Nervión procedente del Marítimo y cuya propiedad está compartida con Doyen Sports (20%), es un jugador que gusta bastante a la dirección deportiva almeriense, como el propio Alberto Benito ha reconocido a este diario: "Es un jugador por el que ya hemos ido detrás en otras ocasiones".

La idea almeriense es la de hacerse con su cesión, aunque existen ciertas dudas sobre la posibilidad, o no, de llegar a las exigencias del Sevilla. La intención de Monchi, a priori, es la de encontrar un club que se haga cargo de su ficha íntegramente o de una gran porcentaje.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram