El presidente del Sevilla reconoce que hay interés por varios jugadores

Castro: "A día de hoy no hay ni ofertas"

Castro: "A día de hoy no hay ni ofertas"
- ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente del Sevilla, José Castro, acudió a la celebración del L aniversario de la Peña Sevillista de Marchena en el que mandó un mensaje de tranquilidad a los seguidores del club nervionense: “Se leen muchas cosas en publicaciones escritas o digitales y se escucha en los programas de radio, pero les puedo decir que a día de hoy, el Sevilla no tiene firmado ningún jugador para la próxima ni ningún jugador vendido. Es verdad que hay interés por futbolistas nuestros, es verdad que no sé qué va a ocurrir la próxima semana, pero a día de hoy no hay ni ofertas"
Además, el mandatario continuó asegurando que el Sevilla tendrá un buen equipo la próxima campaña. Continuó su discurso aclarando que “evidentemente un equipo que ha sido campeón de la Europa League, lo ha sido por muchas cosas, porque ha habido un buen equipo, una buena planificación deportiva, muy buenos jugadores y es lógico que le salgan novias, pero les puedo decir desde ya que estén tranquilos, que el Sevilla FC va a tener un buen equipo competitivo para la próxima temporada", señaló.
En este sentido, el presidente valoró la capacidad de exigencia de los aficionados porque “gracias a que somos así, tenemos en las vitrinas esos títulos conseguidos en los últimos años, porque somos insaciables, porque peleamos por lo nuestro, por conseguir las mejores metas con independencia de los ingresos que tengamos. Nuestros ingresos pueden ser limitados, pero nuestra fe, nuestro orgullo y nuestras ganas, no. Por tanto, hay que felicitar a todos los sevillistas de Marchena por cómo viven su sevillismo, porque han preparado este acto, por todo ello, es un orgullo estar hoy aquí”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram