El traspaso rondaría los 20 millones de euros

Alberto Moreno, cerca de marcharse al Liverpool

El canterano no ha realizado su mejor temporada, y sería una de las ventas que no verían con malos ojos en el club nervionense.

Alberto Moreno, cerca de marcharse al Liverpool
Alberto Moreno tiene opciones de salir este verano. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Alberto Moreno es uno de los nombres que más suenan para salir este verano del Sevilla, dado su progresión y el nivel mostrado desde que debutara con el primer equipo. Según Sportyou, el canterano nervionense estaría muy cerca de cerrar su traspaso al Liverpool inglés por 20 millones de euros. El conjunto 'red' busca un lateral zurdo, ya que esta temporada ha tenido que cubrir el puesto con Flanagan, que es diestro, y con el galo Cissokho, que no ha ofrecido el rendimiento esperado. Tanto es asi, que la venta estaría sólo a falta de flecos para cerrarse y podría hacerse oficial en pocas horas.


Se trataría de una de las ventas que verían más factible en el Sevilla, dado que no es una posición clave como lo sería la de Rakitic o la de el delantero centro. Es por tanto, que el lateral izquierdo tiene muchas posibilidades de acabar fuera de Nervión este verano y, así, dejar una buena suma de dinero en las arcas sevillistas. Alberto se encuentra en estos momentos concentrado con la selección española, aunque todo hace indicar que no irá al Mundial de Brasil.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram