Viajará junto a su padre y su representante

Alberto Moreno se marcha a Liverpool en las próximas horas

Se le espera en Anfield para pasar el reconocimiento médico y firmar por las próximas cinco temporadas; podría ser presentado el martes.

Alberto Moreno se marcha a Liverpool en las próximas horas
Alberto Moreno saldrá en las próximas horas - E.G. / A.S.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El fichaje de Alberto Moreno por el Liverpool está a punto de llegar a su punto final. Tanto es así que el del Cerro del Águila tiene pensado viajar a Liverpool en las próximas horas con la intención de cerrar su vinculación con los de Anfield. El joven lateral izquierdo sevillista, que en la tarde de ayer estuvo en la boda del exsevillista y actual jugador del Liverpool Luis Alberto, quien le habrá dado buena cuenta de cómo es la Premier y cuáles son sus experiencias dentro del vestuario ´Red´.

Así, la idea no es otra que la de que Alberto Moreno tome en breve un vuelo con dirección a Liverpool, junto a su padre y su representante, Javier Moya; momento tras el que se cerraría la operación en unos 20 millones de euros fijos más variables. Tales son las prisas, que el canterano, incluso, podría ser presentado por el conjunto ´Red´ este próximo martes.

Como viene informando este medio a lo largo de la semana, la operación del lateral y el Liverpool no ha sido llevada directamente por Monchi, sino que ha sido un intermediario, con permiso del club, quien ha llegado al acuerdo con el conjunto inglés; pacto que rubricará el lateral por las próximas cinco campañas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram