Juan Muñoz y Carmona hicieron los tantos

El DH Juvenil, en semifinales de la Copa tras vencer al Espanyol (0-2)

Los de Agustín López supieron manejar la ventaja obtenida en el partido de ida en Sevilla e incluso lograron ganar el partido para plantarse en semifinales.

El DH Juvenil, en semifinales de la Copa tras vencer al Espanyol (0-2)
Lance del partido de ida disputado en Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El equipo de División de Honor Juvenil del Sevilla ha logrado un merecido triunfo en la Ciudad Condal tras vencer al Espanyol por cero goles a dos, plantándose así en la semifinales de la Copa del Rey Juvenil. El conjunto que dirige Agustín López manejó perfectamente la renta de un gol obtenida en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, y desesperó al conjunto perico. En un partido sin demasiadas ocasiones, los blanquirrojos aprovecharon dos acciones para sentenciar el pase. Juan Muñoz al comienzo de la segunda parte, y David Carmona en el epílogo del choque, dejaron la eliminatoria lista para sentencia.


El combinado blanquiazul incluso acabó con nueve jugadores por las expulsiones de Aarón tras una dura entrada sobre Yan Brice y de Lluis por protestar. El Sevilla estará en el sorteo de semifinales de mañana lunes a las 17 horas en Las Rozas. Ya está en el bombo también el Málaga, a la espera de la resolución de las otras dos eliminatorias.


Por el Sevilla jugaron: Soriano; Sedeño, Luis, Mesa, Matos; Cera, Antonio, Yan Brice; Giráldez, Juanje y Juan Muñoz. También jugaron Abel, Carmona, D'Andrea y Nané.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram