El extremo espera una oferta formal del Sevilla

Peter Lim frena el acuerdo entre Valencia y Vidal

El empresario singapurense, junto a Jorge Mendes, ha comenzado a negociar las incorporaciones ches al margen de la dirección deportiva del club, que tiene un acuerdo verbal con el jugador.

Peter Lim frena el acuerdo entre Valencia y Vidal
Aleix Vidal, en un duelo ante el Granada de la pasada temporada. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El nombre de Aleix Vidal ha vuelto a recobrar fuerzas como posible refuerzo sevillista para el carril derecho; una futura incorporación por la que el Sevilla, según ha podido contrastar este diario, aún no ha realizado ninguna oferta formal. Pese a ello, es cierto que el extremo tarraconense es uno de los hombres que Monchi baraja para el futuro y que engrosa su amplia agenda.


El futbolista, ya ha indicado públicamente su gusto por poder formar parte de un vestuario como el nervionense, aunque es consciente que hasta el momento no hay nada en firme. Aún más después de que la opción del Valencia, otro de los clubes españoles que están interesados en hacerse con sus servicios, parezca haberse esfumado con la llegada del empresario singapurense Peter Lim a la capital del Turia. Tanto es así, que el nuevo propietario del club valencianista ya ha comenzado a trabajar junto a Jorge Mendes la incorporación de futuros refuerzos, dejando a un lado a la dirección deportiva che, que, según apuntan desde Valencia, dispondría de un acuerdo verbal con Aleix Vidal que, por el momento, tiene pocos visos de formalizarse.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram