Jugará el Mundial y está sin equipo

El Sevilla se interesa por Hajrovic

Ha disuelto su contrato con el Galatasaray tras tres meses sin cobrar y busca un nuevo destino. Clubes importantes andan tras él.

El Sevilla se interesa por Hajrovic
Hajrovic disputará el Mundial con Bosnia. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla suele estar atento a las oportunidades que surgen en el mercado y la de Izet Hajrovic podría ser una de ellas. El extremo bosnio, que está concentrado con su selección para la disputa del Mundial de Brasil, ha quedado libre después de disolver su contrato con el Galatasaray, que le adeuda tres meses de contrato y está a la búsqueda de un nuevo destino. En España, el Getafe también se ha mostrado interesado, pero la verdadera competencia viene del extranjero, ya que también han mostrado interés en su situación equipos de la Bundesliga y de la Serie A.

Hajrovic, que vendría a llenar el hueco dejado en la banda por Marko Marin pues también puede jugar por todo el frente de la media punta, ha sido seguido por equipos como el Milan o el Parma, además de Rubin Kazan, Schalke, Werder Bremen y Stuttgart, lo que complica su incorporación por el Sevilla. Esta temporada, el extremo de 22 años ha anotado siete goles y dado ocho asistencias en 34 partidos. Esta última semana el futbolista bosnio anotó el gol de su selección en el partido amistoso de preparación para el Mundial ante México (1-0).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram