Se iniciará el 9 de julio y finalizará el 18 del mismo mes

El Sevilla efectuará por séptimo año seguido la pretemporada en Rota

El Sevilla efectuará por séptimo año seguido la pretemporada en Rota
Los jugadores durante la pretemporada del año pasado en Costa Ballena. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La plantilla del Sevilla desarrollará parte de la próxima pretemporada en Costa Ballena, con lo que el club hispalense elige esta zona del municipio gaditano de Rota por séptimo año consecutivo.
La estancia en Costa Ballena se iniciará el 9 de julio y concluirá el 18 del mismo mes y, como en las anteriores ocasiones, utilizará para el trabajo las instalaciones de su habitual hotel de concentración y las municipales que tiene el Ayuntamiento de Rota, ha informado esta tarde el Sevilla FC.
Los jugadores están citados dos días antes del inicio de esta concentración en Sevilla, el lunes 7 de julio, y ese día y el siguiente se someterán a unos reconocimientos médicos previos al inicio de los entrenamientos.
Además, según señaló en su momento Unai Emery, la plantilla podría efectuar una segunda concentración de pretemporada, ésta en el extranjero, para llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido oficial de la temporada, el de la Supercopa de Europa que disputarán ante el Real Madrid el 12 de agosto en la ciudad galesa de Cardiff.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram