El mediocentro andino destaca por su fortaleza y buen toque de balón

El Sevilla inicia los contactos por Carlos Carmona, del Atalanta

El centrocampista de corte defensivo está concentrado con la selección chilena en Brasil; su agente reconoce el interés: "El Atalanta quiere 10 millones y el Sevilla ofrece la mitad".

El Sevilla inicia los contactos por Carlos Carmona, del Atalanta
Carlos Carmona celebra un tanto con la elástica del Atalanta. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla sigue trabajando en reforzar todas las líneas, tal y como ya dijo Monchi hace algunas semanas. Y uno de los puestos con más prioridad es el de centrocampista defensivo ante la más que probable no continuidad de Stéphane M'Bia. Ante esta tesitura, desde Italia y más concretamente 'Tuttomercato', señala que el Sevilla ha pasado a la acción por el centrocampista Carlos Carmona.


El mediocentro chileno, que actualmente se encuentro a las órdenes de Sampaoli en Brasil, sería el preferido para suplir el adiós del camerunés. El propio agente del chileno, Leo Rodríguez, ha renococido el interés de los de Nervión. "Es cierto, el Sevilla quiere a Carlos", asegura su representante a 'Tuttomercato', que avanzó una primera toma de contacto: "Hablé con Monchi y Pierpaolo Marino (director general del Atalanta). El Atalanta quiere 10 millones y el Sevilla ofrece la mitad. Estamos hablando, al Sevilla le gusta Carlos desde el año pasado, cuando también le quiso el Metalist".


Por el momento, las posturas parecen distantes aunque solamente sea una primera toma de contacto entre clubes. Carmona, a sus 27 años, destaca por su capacidad física en la resta y su buen trato con el balón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram