Este viernes pasa el reconocimiento médico y firma

Denis Suárez ya está en Sevilla

Podría ser presentado hoy mismo tras llegar ayer a la capital hispalense al filo de la medianoche.

Denis Suárez ya está en Sevilla
Denis Suárez se convertirá este viernes en nuevo jugador del Sevilla. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Como si de fichas de dominó se tratasen, el anuncio de la marcha de Cesc Fàbregas al Chelsea convirtió en inminente el traspaso de Rakitic al Barcelona y, como consecuencia de ello, la cesión de Denis Suárez al Sevilla. Consciente de que los clubes cerraban este jueves una compleja operación que debe tener oficialidad a lo largo de este viernes, el mediapunta gallego viajó a la que será su nueva ciudad.


El jugador con más valor de mercado de la Segunda división aterrizó en el Aeropuerto de San Pablo al filo de la media noche, acompañado por su representante, Pedro Guedes. Allí esperaban a ambos el secretario técnico del conjunto nervionense, Óscar Arias, y profesionales de los medios de comunicación que no lograron arrancarle a Denis sus primeras palabras como blanquirrojo.


A lo largo de la mañana de este viernes, el joven futbolista pasará el pertinente reconocimiento médico, conocerá el Sánchez Pizjuán y estampará su firma en un contrato de cesión que le unirá a Nervión un mínimo de dos años. En este sentido, el Sevilla se reserva una opción de compra por una cantidad cercana a los seis millones de euros, a pesar de la negativa inicial del propio futbolista, cuyo principal deseo es triunfar algún día vestido de azulgrana. El Barcelona, no obstante, podría repescarle.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram