Cerca de convertirse en el primer refuerzo

El Sevilla acelera por Aleix Vidal

El Sevilla ha alcanzado un acuerdo con el extremo del Almería Aleix Vidal para firmar un contrato por las cuatro próximas temporadas, hasta junio de 2018, y negocia con el Almería un traspaso que se cerrará sobre los tres millones de euros.

El Sevilla acelera por Aleix Vidal
Aleix Vidal disputa un balón con Antunes, jugador que también ha sido vinculado al Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Aleix Vidal está cerca de convertirse en el primer fichaje del Sevilla 2014-2015, ya que existe un preacuerdo con el jugador y con el Almería las posturas están cercanas. 


El Sevilla ha alcanzado un acuerdo con el extremo por las cuatro próximas temporadas, hasta junio de 2018, y negocia con el Almería un traspaso que se cerrará sobre los tres millones de euros, según han informado fuentes del club sevillista.


Los dirigentes del Almería, que piden en torno a cuatro millones, estudian ahora la propuesta del Sevilla de incluir en la operación a jugadores como el portero Julián Cuesta, cedido por los sevillistas al equipo almeriense entre enero y mayo de este año, o el delantero senegalés Papa Babacar Diawara 'Babá'.


Aleix Vidal Parreu nació hace 24 años en Valls (Tarragona) y milita desde 2011 en el Almería, equipo con el que en la recién concluida temporada participó en los 42 encuentros oficiales que disputó su equipo, 38 de Liga y 4 de Copa, y anotó 7 goles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram