Ha hablado con el ´pitbull´ sobre el club y la ciudad

Medel recomienda a Monchi el fichaje de Carmona

El exsevillista, ahora en las filas del Cardiff, le ha transmitido a la dirección deportiva sevillista buenos informes sobre su compatriota; una opinión que refrenda las informaciones recopiladas por el club en relación al mediocentro.

Medel recomienda a Monchi el fichaje de Carmona
Carmona, junto a Medel, con la selección chilena. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El exsevillista Gary Medel, ahora en las filas del Cardiff después de haber abandonado Nervión el pasado verano, podría ser pieza clave de la operación sevillista por el mediocentro del Atalanta Carlos Carmona. Así, según le aseguran a este diario, el ´Pitbull´ habría recomendado a Monchi la contratación de su compatriota, con tres años más de contrato con el Atalanta. Así, Monchi, que ya fue por el chileno el pasado verano, para suplir a Medel, solicitó referencias al ´Pitbull´ sobre el jugador de la entidad de Bérgamo; informaciones que fueron muy positivas y que vinieron a refrendar los seguimientos ya realizados por parte de la dirección deportiva blanquirroja.


Pero no quedaría ahí la cosa, sino que el protagonismo de Gary Medel en la operación iría aún más allá, habiendo intercedido además en la predisposición de su compatriota Carlos Carmona para fichar por el Sevilla. "Soy bien cercano a Gary (Medel) y me ha comentado cómo es el club y la ciudad. Tengo muy buena relación con él, nos conocemos de hace mucho tiempo", reconoce Carmona a ESTADIO Deportivo.
Así, de llegar a un acuerdo ambos clubes, el exsevillista Gary Medel tendrá mucho que ver en ello. Cabe recordar que el Atalanta solicita unos 10-11 millones por el jugador y que el Sevilla tan sólo habría ofrecido unos cinco millones de euros; una amplia diferencia económica que dificulta el acuerdo a día de hoy. Carmona, que cobra unos 600.000 euros anuales, ya ha indicado a ED que estaría encantado de militar en Nervión, donde experimentaría un salto importante a nivel deportivo y económico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram