Logró la permanencia con el Elche

Manu del Moral: "Es complicado que siga en el Sevilla"

El jiennense admite que tiene difícil hacerse un hueco en la plantilla de Emery para la temporada que se avecina.

Manu del Moral: "Es complicado que siga en el Sevilla"
Manu del Moral, con la camiseta del Elche. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Manu del Moral, delantero del Sevilla que la última temporada ha estado cedido en el Elche, ha admitido que es difícil que siga en el conjunto de Nervión pese a tener dos años más de contrato con el club hispalense, según ha dicho en Jaén, su ciudad natal y a la que ha acudido a unas jornadas de deporte y empresa.


"Todo puede cambiar en el futuro, pero es cierto que es complicado continuar en el Sevilla debido a que la pasada temporada fui cedido al Elche y tendré que esperar a los acontecimientos, aunque tengo dos años más de contrato", ha precisado.


El delantero jiennense, una vez internacional con la selección española, también se ha mostrado feliz por la permanencia del Elche y el título de campeón de la Europa League del Sevilla.

"El objetivo que nos marcamos en Elche lo logramos a falta de una jornada. Ha sido una temporada en la que he estado muy cómodo en el club y la ciudad. Y del Sevilla me alegré por la cantidad de amigos que tengo en la plantilla. El equipo ha completado una temporada maravillosa", ha indicado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram