Abel y Juan Muñoz encarrilan el pase del División de Honor a la final de Copa (3-1)

Abel y Juan Muñoz encarrilan el pase del División de Honor a la final de Copa (3-1)
Lance del partido de ida de la semifinal de Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla División de Honor ha dado un paso de gigante para estar en la final de la Copa del Rey de juveniles al derrotar en casa al flamante campeón de Europa, el Barcelona, por 3-1.


Los hombres de Agustín López están cuajando un torneo excepcional y esta mañana volvió a verse la calidad que atesoran sus jugadores. Tal y como dijo el míster sevillista en su visita esta semana a ESTADIO, el equipo utilizó sus armas y salió sin miedo, y eso que Juanje tuvo que ser sustituido en primera mitad por lesión. En su lugar entró Abel.


Sería ya en la segunda parte cuando el propio Abel abrió el marcador tras una jugada de Sedeño. Los sevillistas no se conformaron con el tanto y buscaron el segundo, que llegaría a la hora de juego. Sedeño volvió a incorporarse al ataque por banda derecha, se introdujo en el área y fue derribado. Penalti y gol de Juan Muñoz.


Sin embargo, el Barcelona recortaría la ventaja tras un rechace de Juan Soriano a disparo de Ebwelle que aprovechó Juan Antonio. Pese a todo, el 2-1 no hizo mella en los de Agustín López, que siguieron buscando el tercero. Y el premio llegaría en el alargue, cuando Juan Muñoz, se marcó una gran jugada marchándose de tres rivales y sacándose un ajustado chut al poste de José Aurelio que nada pudo hacer por evitar el 3-1.


La vuelta se jugará el próximo domingo, a las 19:00 horas en el Mini Estadi. La final de Cartagena está cerca, pero antes habrá que certificarla en la Ciudad Condal.


Once del Sevilla: Juan Soriano; Sedeño, Luis, Mesa, Matos; Cera; Antonio, Yan Brice; Giráldez, Juanje y Juan Muñoz. También jugaron Abel, Nané, Carmona y D´Andrea.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram